Angeles & Demonios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angeles & Demonios

¿Eres angel o demonio?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de historia

Ir abajo 
+9
Arimos
Selene
angelina
Iris
Thaisa
Catherine
Broke
Penelope Miint
Ariadna Willow
13 participantes
AutorMensaje
Ariadna Willow
Admin
Ariadna Willow


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Localización : In the Moon

Ficha de historia Empty
MensajeTema: Ficha de historia   Ficha de historia Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 11:14 pm

Debes rellenar estos huecos:

Nombre:
Apellidos:
Edad humana:
Edad real (sólo si eres demonio o ángel):
Demonio, Ángel o semiangel-demonio (Ya veré quién puede serlo):
Historia humana:
Historia real (sólo si eres demonio o ángel):
Volver arriba Ir abajo
https://angelesydemonios.forosactivos.com
Penelope Miint

Penelope Miint


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Localización : Hell

Ficha de historia Empty
MensajeTema: Re: Ficha de historia   Ficha de historia Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 11:25 pm

Nombre: Penelope

Apellidos: Mint

Edad humana: 17 años.

Edad real (sólo si eres demonio o ángel): 2009 años.

Historia Humana: huérfana, siempre ha vivido en orfanatos. Ahora que tiene 17 años se ha escapado y vive como nómada buscando a gente que sea como ella.

Demonio, Ángel o semiangel-demonio (Ya veré quién puede serlo): Demonio.

Historia real (sólo si eres demonio o ángel): Creada en el seno de los grandes Demonios. Fue concebida para ser la mano derecha del futuro gobernador de los infiernos, el cual dirigirá los ejércitos demoníacos para cuando la guerra vuelva a estallar.


Última edición por Penelope Miint el Jue Feb 12, 2009 11:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Broke

Broke


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Ficha de historia Empty
MensajeTema: Re: Ficha de historia   Ficha de historia Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 11:32 pm

Nombre: Brokelle
Apellidos: Grosht
Edad humana: (esto k es lo k aparentas??) 16
Edad real (sólo si eres demonio o ángel): 4628
Demonio, Ángel o semiangel-demonio (Ya veré quién puede serlo): Demonio
Historia humana: Vivo como si fuera una chica de 16, a la k sus padres dejaron todo al morir
Historia real (sólo si eres demonio o ángel): Fui concebida hace 4628 años y cuando llege a una edad "adulta" me fui a cumplir con la mision de los demonios en este mundo. Pero poko duro la lucha por mi parte, ya que me resultaba absurdo luchar entre nosotros, asik ahora solo lucho si algien intenta matarme, cada cierto tiempo canvio de ciudad, ya que siempre me gusto viajar.
Volver arriba Ir abajo
Catherine

Catherine


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 30

Ficha de historia Empty
MensajeTema: Re: Ficha de historia   Ficha de historia Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 5:55 pm

Nombre:Catherine
Apellidos:Applewhite
Edad humana:20
Edad real (sólo si eres demonio o ángel):8652
Demonio, Ángel o semiangel-demonio (Ya veré quién puede serlo):Ángel
Historia humana:Vivo sola, sin ningun tipo de familia. Trabajo en un hospital
Historia real (sólo si eres demonio o ángel):Llevo varios siglos luchando contra los demonios, nuestros enemigos eternos. Ahora estoi en el mundo terrestre, para protejer a cuantos humanos me sea posible. Aliada de el arcangel Uriel (quien fue protector de las puertas de el Paraiso), he llegado aqui con ese proposito. Al vivir tanto tiempo poco recuerdo de un pasado muy lejano y de mi verdadero origen.
Volver arriba Ir abajo
Thaisa

Thaisa


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 32

Ficha de historia Empty
MensajeTema: Thaisa Rousse   Ficha de historia Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 10:34 pm

Nombre: Thaisa

Apellido: Rousse

Edad humana: 17

Edad real: 2612 años

Es un ángel

Historia humana: Ella vivia con su familia, compuesta por sus padres y un hermano mayor, quien siempre la cuidaba.Vivian en Italia, en una ciudad donde estaban en guerra.Su padre y su madre murieron por durante la guerra.Su hermano murió intentando protegerla, cuando una mujer realmente hermosa intento cojerla. Su hermano murió en la calle, y su muerte fue en vano.Ya que fue raptada

Historia real: Su captora fue el ángel Gabriel. Fue criada en la alta estirpe de los ángeles como hija adoptiva de Gabriel
Volver arriba Ir abajo
Iris

Iris


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Ficha de historia Empty
MensajeTema: Re: Ficha de historia   Ficha de historia Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 10:48 pm

Nombre: Iris
Apellidos: Gonzalez
Edad humana: 16
Edad real (sólo si eres demonio o ángel): 4.000
Demonio, Ángel o semiangel-demonio (Ya veré quién puede serlo): Angel
Historia humana: Vivo sola como una chica corriente
Historia real (sólo si eres demonio o ángel): Un dia estaba andando por ahi y me atropello un coche pero por suerte vino un angel y me llevo hasta el cielo alli me mantuvieron y me dijeron que me tenia que unir a ellos asi que me uni y sigo viva gracias a ello
Volver arriba Ir abajo
http://irisfama.foroactivo.com
angelina

angelina


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Ficha de historia Empty
MensajeTema: Re: Ficha de historia   Ficha de historia Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 10:58 pm

Nombre: angelina
Apellidos: liliane
Edad humana: 17
Edad real (sólo si eres demonio o ángel):309
Demonio, Ángel o semiangel-demonio (Ya veré quién puede serlo):angel
Historia humana: vivo como una adolescente normal
Historia real (sólo si eres demonio o ángel)
vivi durante la edad media , lo tenia todo o eso creia : era wapa , inteligente , con talento...pero solo queria una cosa , ser feliz y tener una familia a la que amar. Encontre al amor de mi vida y pronto estuve prometida.. pero un dia , llego borracho con sus amigos y me maltrataron hasta asesinarme. despues de mi muerte desperte en un lugar inimaginable y me dijeron que era angel y que habia muerto. todos mis sueños se habian esfumado.
Volver arriba Ir abajo
Selene

Selene


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Localización : ..Cerca del paraiso...*entre los dos mundos*

Ficha de historia Empty
MensajeTema: Re: Ficha de historia   Ficha de historia Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 11:45 pm

Nombre:Selene
Apellidos:Kavanagh
Edad humana:19
Edad real (sólo si eres demonio o ángel):mas de un milenio viviendo sola
angel-demonio
Historia humana:no e tenido mucha vida humana,hasta que
Historia real:Desde hace mucho tiempo,en el tiempo de los griegos,Selene\\\"la diosa de la luna,el fuego y la luz\\\",tubo un romance con un demonio llamado Adirael \\\"uno de los angeles caidos,al servicio de Beelzebub\\\",nadie sabia nada sobre aquello,pero mi madre mantubo en secreto mi esxistencia mucho tiempo,hasta que mi padre me llevo con el al Latio\\\"tierra de los espiritus\\\".Estube una temporada con el,y al ver los dos mundos,tan distintos en los que vivian mis padres,me escape y vivi sola hasta ahora,donde vivo en soledad y tristeza,sin conocer a nadie parecido a mi.


Última edición por Selene el Sáb Feb 14, 2009 12:39 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Arimos

Arimos


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Edad : 35

Ficha de historia Empty
MensajeTema: Re: Ficha de historia   Ficha de historia Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 12:29 am

Nombre: Arimos
Apellidos: No tengo.. xD
Edad humana: 22
Edad real (sólo si eres demonio o ángel): 1583
Demonio, Ángel o semiangel-demonio (Ya veré quién puede serlo): Demonio
Historia humana: No tengo familia ni amigos. Vivo solo y cambio de ciudad constantemente.
Historia real (sólo si eres demonio o ángel): Estando apunto de fallecer debido a una enfermedad de la epoca en la que vivía, vino a verme un ser con poderes inimaginables para los humanos. Segun el, fui elegido por los altos mandos demoníacos para participar en la eterna guerra entre los angeles y los demonios. Finalmente acepté a cambio de seguir existiendo.
Volver arriba Ir abajo
Luxilella

Luxilella


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Ficha de historia Empty
MensajeTema: Re: Ficha de historia   Ficha de historia Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 12:38 am

Nombre: Luxilella
Apellidos: Shenay Minfa
Edad humana: 18
Edad real (sólo si eres demonio o ángel):
Demonio, Ángel o semiangel-demonio (Ya veré quién puede serlo): Humana
Historia humana: Chica normal a la que le gusta reir y vivir historias terrorificas, cree en todo lo sobre-natural, pero nunca tuvo la esperanza de que en su vida le pase algo interesante
Historia real (sólo si eres demonio o ángel):
Volver arriba Ir abajo
Richie

Richie


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Ficha de historia Empty
MensajeTema: Re: Ficha de historia   Ficha de historia Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 11:39 pm

Nombre:Richie
Apellidos:Stringini
Edad humana:18
Edad real:218
Demonio, Ángel o semiangel-demonio:Ángel.
Historia humana:Padres muertos, por un incendio, yo, sali vivo.
Historia real:Mi padres, murieron cuando yo naci, me criaron, sus mejores amigos, que eran unos religiosos. Graicas a ellos, estuve haciendo siempre el bien. A los pocos años, Ellos murieron, y yo cai en una enorme deprecion. Estaba solo, solo con mi alma. Al poco tiempo, estaba un dia, bañandome en un lago, y mori ahogado. Devido a que siempre havia echo el bien, me converti en angel. Que es l que ahora soy.
Volver arriba Ir abajo
jinx

jinx


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Ficha de historia Empty
MensajeTema: Re: Ficha de historia   Ficha de historia Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 9:05 pm

Nombre: jeane / jinx
Apellidos: liliane(gemela de angelina)
Edad humana: 17
Edad real (sólo si eres demonio o ángel): 303
Demonio, Ángel o semiangel-demonio (Ya veré quién puede serlo):demonio
Historia humana:
Historia real (sólo si eres demonio o ángel):al nacer, fui secuestrada . fui criada por una panda de delincuentes y era la chica con la que desearias jamas haber visto. Un dia decidimos colarnos en una mansion llena de riquezas , mientras estaba en un cuarto abandonado vi una foto de alguien que se parecia mucho a mi , la puerta se abrio y aquel señor me miro como si hubiese visto un fantasma , dio unos pasos para acercarse mientras yo me alejaba. sin darme cuenta habia avanzado demasiado y cai al suelo desde un 3º piso y mori. Al despertarme estaba en una total oscuridad , en el infierno.
Volver arriba Ir abajo
Allegra

Allegra


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/02/2009
Edad : 31

Ficha de historia Empty
MensajeTema: Re: Ficha de historia   Ficha de historia Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 3:47 am

Nombre:Allegra
Apellidos:Blacklune
Edad humana:17
Edad real (sólo si eres demonio o ángel):203
Demonio, Ángel o semiangel-demonio (Ya veré quién puede serlo):angel-demonio
Historia humana:Era hija de una familia rica,siempre tenia todo lo que quería y era muy popular en el institutoSus padres murieron en un accidente de trafico del que ella salio viva,o eso creia...
Historia real (sólo si eres demonio o ángel):despues del accidente ella abrio los ojos en un extraño lugar,se encontraba en un conflicto entre el cielo y el infierno,ya que habia robado y llegado a matar personas,pero tambien habia sido por ayudar a un amigo,como no lograban decidir nada,acabe siendo una mezcla:i angel-demonio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ficha de historia Empty
MensajeTema: Re: Ficha de historia   Ficha de historia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de historia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Historia.
» La historia interminable...
» drasmasters su historia
» drasmasters su historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angeles & Demonios :: Bienvenido :: Historia-
Cambiar a: