Angeles & Demonios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angeles & Demonios

¿Eres angel o demonio?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sola..dando un paseo...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Selene

Selene


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Localización : ..Cerca del paraiso...*entre los dos mundos*

Sola..dando un paseo... Empty
MensajeTema: Sola..dando un paseo...   Sola..dando un paseo... Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 1:45 am

Al llegar a la nueva ciudad no sabia a donde ir,entonces me meti entre los callejones y di una vuelta mirando todo a mi alrededor y pensando en que mi vida seguiria siendo igual,sin ningun cambio,aburrida y solitaria,me sente en las escaleras que daban a un apartamento y apolle mi cabeza en la pared mientras miraba la luna,ese sitio que tanto echaba de menos.
Mire un cubo de la basura e intente averiguar si segui teniendo el control de uno de mis dones,me concentre e hize que levitara y se estampara ontra la pared, luego sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Arimos

Arimos


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Edad : 35

Sola..dando un paseo... Empty
MensajeTema: Re: Sola..dando un paseo...   Sola..dando un paseo... Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 2:14 am

* Caminaba cerca de allí, buscando algo o alguien con quien entretenerme, y al pasar por una calle percibí un aroma extraño, me paré y miré hacia el lado viendo a una chica sentada en unas escaleras, caminé hacia ella y le hablé * Disculpa, ¿sabes donde está el bar más cercano?...
Volver arriba Ir abajo
Selene

Selene


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Localización : ..Cerca del paraiso...*entre los dos mundos*

Sola..dando un paseo... Empty
MensajeTema: Re: Sola..dando un paseo...   Sola..dando un paseo... Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 2:19 am

-No,lo siento.Acabo de llegar a esta ciudad *mire al tipo que se me acerco,percibi su olor*
Dios..es el mismo olor que tenian los..d..demonios-los que recordaba de mi estancia con mi padre.
Volver arriba Ir abajo
Arimos

Arimos


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Edad : 35

Sola..dando un paseo... Empty
MensajeTema: Re: Sola..dando un paseo...   Sola..dando un paseo... Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 2:33 am

Así que eres una híbrida, ¿no?... * sentandome a su lado * no eres humana y no hueles totalmente a angel ni hueles totalmente a demonio... * en tono tranquilo *
Volver arriba Ir abajo
Selene

Selene


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Localización : ..Cerca del paraiso...*entre los dos mundos*

Sola..dando un paseo... Empty
MensajeTema: Re: Sola..dando un paseo...   Sola..dando un paseo... Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 2:37 am

-Menos mal,por fin conozco a alguien ke no sea humano *sonrei*
-y si soy una hibrida..me llamo Selene,encantada
Volver arriba Ir abajo
Arimos

Arimos


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Edad : 35

Sola..dando un paseo... Empty
MensajeTema: Re: Sola..dando un paseo...   Sola..dando un paseo... Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 2:40 am

Arimos... * mirandola a los ojos* No debería arriesgarme a que sepa nada sobre mi pero me despierta algo de confianza...
Volver arriba Ir abajo
Selene

Selene


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Localización : ..Cerca del paraiso...*entre los dos mundos*

Sola..dando un paseo... Empty
MensajeTema: Re: Sola..dando un paseo...   Sola..dando un paseo... Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 2:47 am

-¿y que haces en el mundo de los humanos Arimos? *dije sonriendo*
Volver arriba Ir abajo
Arimos

Arimos


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Edad : 35

Sola..dando un paseo... Empty
MensajeTema: Re: Sola..dando un paseo...   Sola..dando un paseo... Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 1:51 pm

Lo que hace todo demonio... * mirandola un instante, noto la presencia de alguien conocido no muy lejos de alli * volveré en un momento... * desvaneciendome de su lado *
Volver arriba Ir abajo
Selene

Selene


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Localización : ..Cerca del paraiso...*entre los dos mundos*

Sola..dando un paseo... Empty
MensajeTema: Re: Sola..dando un paseo...   Sola..dando un paseo... Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 5:00 pm

-Esta bien *me quede confusa,me levante y segui caminando por las calles*
que chico mas estraño...
Volver arriba Ir abajo
Selene

Selene


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Localización : ..Cerca del paraiso...*entre los dos mundos*

Sola..dando un paseo... Empty
MensajeTema: Re: Sola..dando un paseo...   Sola..dando un paseo... Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 5:23 pm

*mire al cielo y la distancia ke habia entre el suelo y la azotea de los rascacielos,cerre los ojos y salte hasta alli,me sente en el borde y mire la ciudad desde lo mas alto,encendi un cigarro y le di una calada mientras miraba el paisaje*
Volver arriba Ir abajo
Arimos

Arimos


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Edad : 35

Sola..dando un paseo... Empty
MensajeTema: Re: Sola..dando un paseo...   Sola..dando un paseo... Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 5:28 pm

* Aparezco sentado a su lado con un cigarro en la boca * Por fin te encuentro...
Volver arriba Ir abajo
Selene

Selene


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Localización : ..Cerca del paraiso...*entre los dos mundos*

Sola..dando un paseo... Empty
MensajeTema: Re: Sola..dando un paseo...   Sola..dando un paseo... Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 5:34 pm

-No veo razon por la que quieras encontrarme.. *dije secamente,miro una de mis manos hago una bola de hielo y la derrito en decimas de segundo*
Es bueno tener los poderes de ambos bandos...
Volver arriba Ir abajo
Arimos

Arimos


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Edad : 35

Sola..dando un paseo... Empty
MensajeTema: Re: Sola..dando un paseo...   Sola..dando un paseo... Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 5:47 pm

No es bueno estar solo demasiado tiempo... * mirando a todos lados *
Volver arriba Ir abajo
Selene

Selene


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Localización : ..Cerca del paraiso...*entre los dos mundos*

Sola..dando un paseo... Empty
MensajeTema: Re: Sola..dando un paseo...   Sola..dando un paseo... Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 5:50 pm

-Pues yo e estado toda mi vida sola,y no creo que eso cambie mucho *le mire a los ojos un momento y luego mire al vacio*
Volver arriba Ir abajo
Arimos

Arimos


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Edad : 35

Sola..dando un paseo... Empty
MensajeTema: Re: Sola..dando un paseo...   Sola..dando un paseo... Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 6:22 pm

Yo siempre estuve solo... * mirando hacia abajo * Siglo tras siglo he visto miles de personas fallecer, he visto angeles, demonios de todo tipo, incluso he creado algunos... * ahora mirandola a ella * pero siempre he estado solo...
Volver arriba Ir abajo
Selene

Selene


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Localización : ..Cerca del paraiso...*entre los dos mundos*

Sola..dando un paseo... Empty
MensajeTema: Re: Sola..dando un paseo...   Sola..dando un paseo... Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 6:37 pm

-Y,¿piensas que eso pueod cambiar algun dia? *me sente de lado mirando hacia el*
..Veo que es un chico duro de roer,pero algo tiene que tener bueno..
*lo observe detenidamente*
Volver arriba Ir abajo
Selene

Selene


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Localización : ..Cerca del paraiso...*entre los dos mundos*

Sola..dando un paseo... Empty
MensajeTema: Re: Sola..dando un paseo...   Sola..dando un paseo... Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 7:31 pm

Al ver que no contestaba me puse de pie en el borde,le mire.
-Bueno Arimos espero encontrarme mas a menudo contigo,ya nos veremos. *me agache,le di un beso en la mejilla y salte de la azotea,desbaneciendome en el aire,para ir hasta mi casa*
Se me habia ocurrido preguntarle que si queria ospedarse en mi casa,pero sabia que no era una pregunta que pudiera aceptar.
Volver arriba Ir abajo
Selene

Selene


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Localización : ..Cerca del paraiso...*entre los dos mundos*

Sola..dando un paseo... Empty
MensajeTema: Re: Sola..dando un paseo...   Sola..dando un paseo... Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 1:47 am

Aparezco en el mismo sitio de antes y me tumbo en la azotea del rascacielos,sobre una manta mientras miro la luna y me fumo un cigarro.
¿porque echo tanto de menos los otros mundos?,sera por mi soledad..
Volver arriba Ir abajo
Arimos

Arimos


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Edad : 35

Sola..dando un paseo... Empty
MensajeTema: Re: Sola..dando un paseo...   Sola..dando un paseo... Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 7:29 pm

* Aparezco en la azotea y la veo alli tumbada * Creo que soy el más indicado para asesorarte en tu eleccion... * mirandola * Se que has estado con Penelope...
Volver arriba Ir abajo
Selene

Selene


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Localización : ..Cerca del paraiso...*entre los dos mundos*

Sola..dando un paseo... Empty
MensajeTema: Re: Sola..dando un paseo...   Sola..dando un paseo... Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 7:37 pm

*miro a Arimos y le sonrio*
-Si e estado con ella,juntas conseguimos una nueva alma..pero creo que no vas a poder ayudarme a decidir entre los dos mundos *le di otra calada al cigarro y lo apage,segui mirando al cielo sin mirar a Arimos*
Volver arriba Ir abajo
Arimos

Arimos


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Edad : 35

Sola..dando un paseo... Empty
MensajeTema: Re: Sola..dando un paseo...   Sola..dando un paseo... Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 7:41 pm

* Camino hasta ponerme a su lado * Ven conmigo... * tendiendole la mano *
Volver arriba Ir abajo
Selene

Selene


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Localización : ..Cerca del paraiso...*entre los dos mundos*

Sola..dando un paseo... Empty
MensajeTema: Re: Sola..dando un paseo...   Sola..dando un paseo... Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 8:13 pm

*no me fiaba de el,pero aun asi,agarre su mano y me levante*
-¿A donde quieres que vaya contigo?
Volver arriba Ir abajo
Arimos

Arimos


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Edad : 35

Sola..dando un paseo... Empty
MensajeTema: Re: Sola..dando un paseo...   Sola..dando un paseo... Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 8:17 pm

Ahora lo veras... * La agarro con ambas manos y de repente cambia nuestro alrededor, mucha gente pasa cerca de nosotros pero no nos ven *
Volver arriba Ir abajo
Selene

Selene


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Localización : ..Cerca del paraiso...*entre los dos mundos*

Sola..dando un paseo... Empty
MensajeTema: Re: Sola..dando un paseo...   Sola..dando un paseo... Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 8:21 pm

*observo todo nuestro alrededor confusa*
-¿que es esto Arimos? *dije ahora mirandole a los ojos*
Volver arriba Ir abajo
Arimos

Arimos


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Edad : 35

Sola..dando un paseo... Empty
MensajeTema: Re: Sola..dando un paseo...   Sola..dando un paseo... Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 8:27 pm

Mira a tu alrededor... * Miro a los lados * ¿Que es lo que ves?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sola..dando un paseo... Empty
MensajeTema: Re: Sola..dando un paseo...   Sola..dando un paseo... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sola..dando un paseo...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Dando un paseo...
» Paseando sola..
» paseo del centro comercial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angeles & Demonios :: Ciudad :: Calles-
Cambiar a: