Angeles & Demonios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angeles & Demonios

¿Eres angel o demonio?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ariadna Willow

Ir abajo 
AutorMensaje
Ariadna Willow
Admin
Ariadna Willow


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Localización : In the Moon

Ariadna Willow Empty
MensajeTema: Ariadna Willow   Ariadna Willow Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 11:05 pm

Nombre: Ariadna Ailatan
Apellidos: Willow
Edad humana: 16
Edad real (sólo si eres demonio o ángel): 102
Demonio, Ángel o semiangel-demonio (Ya veré quién puede serlo): Semiangel-demonio
Historia humana: Nací en PorterVille, hacia 1992, crecí en el seno de una rica familia, acomodada y con todos los lujos que las chicas de mi edad podían poseer. Fui criada por una matrona contratada de niñera, mis padres nunca estaban en casa y resultaba agobiante estar sola tanto tiempo. Me encanta la música y el baile.
Historia real (sólo si eres demonio o ángel): Soy hija de una diabla llamada Stephenie, y de un Ángel que responde al nombre de Seth. Nací en el seno de una familia trabajadora en el Ministerio y exactamente en el Departamento de Regulación Ángelical e Infernal. Mi madre nos abandonó a mi padre y a mí cuando apenas tenía seis años de edad. Soy mi propio Ángel de la Guarda, es por ello por lo que, soy una de los ángeles más fuertes e igualmente, uno de los demonios más poderosos.
Volver arriba Ir abajo
https://angelesydemonios.forosactivos.com
 
Ariadna Willow
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angeles & Demonios :: Bienvenido :: Historia-
Cambiar a: