Angeles & Demonios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angeles & Demonios

¿Eres angel o demonio?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sola..dando un paseo...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Selene

Selene


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Localización : ..Cerca del paraiso...*entre los dos mundos*

Sola..dando un paseo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sola..dando un paseo...   Sola..dando un paseo... - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 8:31 pm

-Solo veo humanos *me separe un poco de el*
-¿que me quieres dar a entender con esto?
Volver arriba Ir abajo
Arimos

Arimos


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Edad : 35

Sola..dando un paseo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sola..dando un paseo...   Sola..dando un paseo... - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 8:52 pm

¿Ves a ese tipo?... * señalando a un hombre * Estafa varios millones al año a sus trabajadores... * miro hacia otro lado * Ese anciano, que aparentemente parece buena persona, asesinó a su hijo poco despues de que naciera y ese niño... * señalando a un niño de unos 11 años que juega con otros niños * aunque juega tranquilo, cuando crezca se convertirá en el vivo retrato de su padre... * mirando a Selene * a ese tipo le quedan varios meses de prision para cumplir la condena de 6 años por maltratos a la que era su esposa... * hago un movimiento con la mano y el tiempo se para * ¿crees que sus almas merecen formar parte del clan celestial?...
Volver arriba Ir abajo
Selene

Selene


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Localización : ..Cerca del paraiso...*entre los dos mundos*

Sola..dando un paseo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sola..dando un paseo...   Sola..dando un paseo... - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 9:08 pm

-No,claro que no..pero esto no me va a ayudar a decidirme entre los dos clanes *le mire y me acerque mas a el*
-¿porque quieres que me vaya con vosotros?,¿que interes teneis en mi?
Volver arriba Ir abajo
Arimos

Arimos


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Edad : 35

Sola..dando un paseo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sola..dando un paseo...   Sola..dando un paseo... - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 9:15 pm

Necesitamos vencer a esos estupidos angeles... * mirandola * con su bondad lo unico que hacen es redimir a aquellos que no lo merecen... * hago un gesto y volvemos a la azotea * nosotros queremos hacerlos pagar durante el resto de la eternidad...
Volver arriba Ir abajo
Selene

Selene


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Localización : ..Cerca del paraiso...*entre los dos mundos*

Sola..dando un paseo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sola..dando un paseo...   Sola..dando un paseo... - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 9:22 pm

-Yo no pienso que sena unos estupidos,ya que e vivido mucho tiempo entre ellos y no pienso asi,pero por otra parte teneis razon. *me asome al borde de la azotea y mire hacia abajo*
-Tengo que pensarmelo,no estoy segura aun.
Volver arriba Ir abajo
Arimos

Arimos


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Edad : 35

Sola..dando un paseo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sola..dando un paseo...   Sola..dando un paseo... - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 9:34 pm

Piensa en toda esa gente a la que le haras el favor de apartar ese tipo de personas de su lado... * me acerco a ella y le doy un beso en los labios, pocos instantes despues desaparezco *
Volver arriba Ir abajo
Selene

Selene


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Localización : ..Cerca del paraiso...*entre los dos mundos*

Sola..dando un paseo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sola..dando un paseo...   Sola..dando un paseo... - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 9:44 pm

*siento sus labios junto a los mios y lo veo desaparecer*
-Idiota *me pongo depie en el borde y me tiro al vacio*
Ire a la discoteca..o a algun lado a dar una vuelta..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sola..dando un paseo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sola..dando un paseo...   Sola..dando un paseo... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sola..dando un paseo...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Dando un paseo...
» Paseando sola..
» paseo del centro comercial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angeles & Demonios :: Ciudad :: Calles-
Cambiar a: